ANUDAN EL CABO DE UNA CEREZA CON LA LENGUA

18 ago 2010

LOS CONTINENTES CHORREAN DE LOS MAPAS



Habla Lucrecia H., que también musicaliza cuando escribe,
desde su Salón Japonés.


El mundo se ha encogido,
ya no esconde cuevas sin mi olor
Mi marca de hembra colorea los puntos cardinales
No hay camino sin la estela de mi instinto
Ni tiempo que diluya
el perfume de mis coordenadas
La confusion es lógica y excusa
Has rogado por el alivio del olvido
Pero masticas las letras del desenlace que conoces
Tu cuerpo pulsa la química de mi sangre
Tu piel lleva mi sello
Los continentes chorrean de los mapas
El mar ya no puede alejarme
No te quedan culturas, lenguajes ni credos
Que hablen dogmas más potentes que mi nombre
Hilvané las estrellas
con hilos del agua que generas
Tu deseo sólo sigue mi rastro
Todo huele y sabe a mí.

Gracias, Sis V.


8 comentarios:

  1. La imagen (es) es (son) contundente (s). Todos nos chorreamos de los mapas, los continentes, y nosotros, ínfimas islas.

    ResponderEliminar
  2. tu deseo solo sigue mi rastro...encantador. cuando uno consigue tenerlos así, cuando uno puede tenerlos tan satisfechos, se siente tan bien porque la paz de la conquista llega.
    escribis bestialmente bien,siempre te sigo un beso.

    ResponderEliminar
  3. Todo huele y sabe a ti...los mares son aguas con tus letras,con tu nombre...y en el aire...escucho...Besitos.

    ResponderEliminar
  4. tenias razón. en las horas altas de la noche, se respira diferente. no se bien como decirte que me gusta lo que escribís. besos varios.

    ResponderEliminar
  5. Cargado de fuerza con imagenes contundentes.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. Sabes que soy un náufrago que se pierde, las brújulas se hicieron para marineros y los lumpenpoetas no sabemos la guía de sus puntos. Pero el olor que cubre soledades, derramados en las horas de la noche me lleva hasta tu nombre, Lucrecia sabor a mar embravecido que mi balsa reconoce. Este poeta de segunda te sigue y nostalgia el cuarto japonés donde eres la hembra de este cuerpo que sediento de tí, de Lucrecia, sobrevive.

    ResponderEliminar
  7. Hermoso, muy hermoso. Me encantan las imagenes de tu interesante blog. Me gustó haber entrado.
    Te sigo...

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. "Tu deseo sólo sigue mi rastro
    Todo huele y sabe a mí."

    me hechizó

    ResponderEliminar

DAME TU LENGUA.