ANUDAN EL CABO DE UNA CEREZA CON LA LENGUA

15 abr 2010

REGRESAMOS


No cederemos al canto caduco de las sirenas de emergencia de plástico de las jerarquías eclesiásticas. Resistiremos por mera náusea espontánea el poder hegemónico que aplasta y paraliza. Nos pararemos en los márgenes del mercado, para disparar. Y en su vientre, para disparar. No nos seducirán con fuegos artificiales de opereta. No nos darán de comer palabras que sean puro ruido. No les creemos. No les creemos nada. Por eso levantamos Babilonia. En medio del desierto. Para no servirles. Let's go on, with Romance & Cigarettes, aquí abajo. No aparten de nosotros este cáliz, porque nos deleitaremos deshaciéndolo. Rosa.

6 comentarios:

  1. Quémalo. Quémalos a todos con las palabras.

    ResponderEliminar
  2. Babilonia debe levantarse,Babilonia es vida,es verdad,es carne,olor,dolor,placer,sabor,todo eso que nos hace lo que somos,Babilonia,las extraño!....

    ResponderEliminar
  3. Bienvuelta tú, Rosa y todas las putas de Babilonia, Que sea verdadero el deseo

    ResponderEliminar
  4. Dios destruyó Sodoma y Gomorra, así que ahora supongo que ya no existe, pues el Vaticano estaría bajo lava ardiente y azufre.

    ResponderEliminar
  5. Ah, regresó la Reina de Babilonia, la exquisita dama de los lechos que con su verbo que causa súbitas erecciones a los poros y al cuerpo todo. Una alegría enorme tenerte de vuelta, después de una ausencia que comenzaba a preocuparte. Del Vaticano, ni preocuparse. Tengo hace años una amatista africana mucho más grande y hermosa que la que se pone el Papa para sus ceremonias... Tienen Babilonia y su Reina su propio ritual y liturgia. Comience, pues, desde ahora, el jolgorio de tus elegantes bacanales... Abrazos desde mi Isla virtual.

    ResponderEliminar
  6. Menos mal...estaba preocupadísimo (deberíais contar donde habeis estado)

    besos

    ResponderEliminar

DAME TU LENGUA.