ANUDAN EL CABO DE UNA CEREZA CON LA LENGUA

18 ene 2010

QUICIERA QUE ME LEAS EN VOS HALTA




(No hubo caso. Conociéndola, lo sabíamos. Todas las hetairas se ofrecieron. Pero Clara no quiso dictarle sus palabras a nadie).


Detráz de hestas plumas no ai nada. Nada falzo.
Pestanias poztisas. Unias esculpidas. Ciliconas.
Vajo heste flequiyo hes todo berdadero.
No hai prótecis. Colájeno. Sonido Dolvi-Estéreo.
Liposuxiones. Rejubenisimientos baginales.
Himplantes. Lácer. Vótox.Visturíes.
Solo javón y champú. Hagua que ríe
cuando me laba heste cuerpo soverano
que se reciste a las interbensiones.
No ai tatuages. Bendages. Hinsiciones.
Te habiso por si hestá en tus hiluciones
tocar una munieca retocada.
No soi una munieca. Pero bibo asomvrada.
Bibo con hestos hojos vien aviertos
ha los paisages que mi mano me depara
cada ves que me toco.
Soi la vuena salvage
prebia al contrato sosial.
Halgunos se pucieron de hacuerdo
sovre lo que hestá vien.
Y lo que hestá mal.
Tenés que olbidarte de los livros
para penetrarme.
Avolir la lei.
Quiciera que me leas
en vos halta
para ber,
para vever y avsorver
de qué hestoi echa
(porque en el cilencio,
hofisialmente, hestoi desecha),
cuál es mi horden,
cuál es mi materia.
Halguien como bos
tendría
que poder.




Foto: Just Loomis.

18 comentarios:

  1. Leyéndolo en voz alta se percibe toda la claridad de Clara. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ojos y flequillo de ensueño. Nadie sería tan necio de estar pensando en el Libro del Apocalipsis mientras la penetra, o en las Tablas de la ley. Sólo se puede pensar en supurar la esencia de su materia, que ha de ser divina.

    ResponderEliminar
  3. Volví porque quería mirar la foto mientras leía en voz alta, y debo decir que es una experiencia orgásmica apoteótica, todo eso. Clara/mente orgásmica, impunemente apoteótica. Mirá los ojos bien abiertos mientras te dice que...

    ResponderEliminar
  4. Maravillosa entrada. Maravilloso blog. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Materia que se resiste a las palabras esdrùjulas, a los acentos, a las haches que no suenan. Materia que es esencia. Materia humana sin fronteras

    ResponderEliminar
  6. Leerte en voz alta
    piernas abiertas
    en el vaivén de los decires
    profunda como ingenua
    sería tu mirada
    mientras penetra mi lengua
    el goce de tu voz
    y beber
    beber
    clara
    la vida que rezumas
    en el jugo de tu sexo.

    ResponderEliminar
  7. Ha sido una experiencia extrema leer en voz alta sin que se quiebre por los gemidos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Entre esto y el comentario de LUMPENPO, me voy a acostar... salut!

    ResponderEliminar
  9. Cortesía del servicio de traducciones:

    Un beso para la tribu.

    Detrás mi ser no hay nada falso,
    nada entre estas plumas retocadas
    pestañas postizas y extrañas siliconas,
    las uñas esculpidas, las redomas;
    bajo el flequillo, mi ser es verdadero:
    No hay prótesis, ni botox, dolby-stereo
    colágeno, color, liposucciones,
    tratamiento vaginal con incisiones,
    implantes de mamas, nalgas , bisturíes
    tratamientos de láser y farmacia,
    solo jabón y champú, agua que ríe
    cuando me lava este cuerpo soberano
    totalmente contrario a intervenciones,
    ni tatuajes, vendajes o incisiones
    de sueños de muñeca retocada:
    te aviso por si albergas ilusiones
    yo vivo con mis ojos bien abiertos
    en paisajes que mi mano me depara
    cada vez que me toco y me recreo,
    inquieta como soy, casi asombrada:
    en libros de Rousseau, buena salvaje
    previa al contrato social intrascendente;
    se pusieron de acuerdo sin saberlo
    sobre mi bien y mi mal, poco decentes;
    y tendrás que olvidarte de los libros
    para entrar en mi ser, y así enterarte
    de lo que vale un peine, desdichado,
    abolir cada ley en su apartado
    del mundo de la estética enseñada;
    quisiera que me leyeras en voz alta
    para ver y absorber de que estoy hecha
    pues de modo oficial, estoy deshecha;
    lo que es cierto en mi orden y materia
    si eres tan listo y sagaz como quisiera
    en vez de un consumista desatado.

    ResponderEliminar
  10. querida Perséfone
    gracias por tu voz
    ando medio triste con el mundo y has conseguido arrancarme una sonrisa
    kiss

    ResponderEliminar
  11. Visito este lugar con una sonrisa. Me esfumo como gato de Cheshire, pero sigo por aquí,

    besos

    ResponderEliminar
  12. PARA NO PUBLICAR: CAMBIÁ "QUCIERA! POR "QUSIERA". ERROR DE TIPEO.
    bESOS TE QUIERO

    ResponderEliminar
  13. QUÉ PELOTUDA SOY!!!
    ME RETRACTO!!!
    LEÍ EL TÍTULO SIN LEER EL POEMA..
    qUÉ MARAVILLA... SEGUÍS SUPERANDOTE DIA A DIA.
    TE LLEGÓ FOTO?

    BACI

    ResponderEliminar
  14. Pura como la materia del sonido de estas palabras asi crudas. Bezoz

    ResponderEliminar
  15. René: Vos sí que la tenés clara. Como Clara. Hay una agitación interna. Un fantasma recorre Babilonia. Es el fantasma de Wikigasta.

    Pulgar/De Vierde: En una parte está escrito el todo. Clara es significante, soporte, materia ...

    Nintae San: ¡Bienvenido seas! Recorrimos en silencio tu casa. Y está ... en sintonía plena con Babilonia. Nos encanta la sintonía, porque nos ahorra la rendición de cuentas, las explicaciones y los diccionarios.

    Querida Laura: Clara es también (ya se encargará de demostrarlo, sospechamos) ... materialismo dialéctico.

    Lumpenpo: Nos estás matando ... de amor.

    Ana: Qué maravilla. Las experiencias extremas. Tenerte en Babilonia.

    Marina: Salut! Sí, hay momentos en los que Babilonia te deja de cama ... Sweet, sweet dreams.

    Mr. Variopaint: Sos un lujo. No es solo traducción, sino reinterpretación, variación, arpegio ... Tus besos son retribuidos, fervorosamente.

    Querida Media/Completa Verónica: Besamos tu frente para que el pájaro de la tristeza se retira y vuele, lejos, bien lejos. A veces para encontrar la belleza en el mundo hay que frotar, rasgar, rasguñar ... Y otras veces esa misma belleza nos pone tristes ... porque somos fugaces y nos sobrevivirá. Pero está ahí, para nosotros, para que nos la bebamos entera, ahora. Te abrazamos fuerte, fuerte. Hughs & Kisses.

    Adorable Stalker: Tu presencia invisible es nuestra ala protectora ...

    Nina, nostra Nina: Es por comentarios como estos que te queremos tanto, tanto.

    ResponderEliminar
  16. Yege un poco hatrazada pero aqui eztoi,máz bale tarde que nunca ¿no?,e de desir que al prinsipio me cozto musho leerlo,no es fasil olbidarte de tus costumvres al ezcrivir,pero es un gran egercisio,baya que es genial...Me encanto Perséfone.

    ResponderEliminar
  17. Clara, he tomadas prestadas mis palabras, que son tuyas, para que ondeen en la balsa que me trae.
    Un náufrago que te sigue y de Babilonia conoce ya su ruta.

    ResponderEliminar
  18. Intenso, divertido y rebelde, me ha encantado!

    ResponderEliminar

DAME TU LENGUA.